miércoles, 6 de agosto de 2014

Aventuras de Himeko: Horneando y jugando en casa


Hoy, está de cumpleaños alguien sumamente especial que lamentablemente, no pude ni puedo saludar en persona, pero le mandé un mensajito anoche y arreglamos cuentas :) te habría hecho un pie de limón de esos que te gustan...pero estamos en otros tiempos/etapa/época :) espero que lo hayas pasado genial. Un abrazo y un beso a la distancia medidos en kilómetros y tiempo medidos en años.

Galletas de ositos con sabor a vainilla <3 Foto por Ro.-
Amasando, marcando, sacando, horneando. Vainilla, limón, chocolate. Foto por Ron.-

Solo ya no está tan solo <3 (Princesa Leia encontrada en la Feria Friki de julio).
Quise regalonear a mi hermano chico y aprovechamos de conversar de la vida mientras todos los demás estaban fuera.

Calcifer, hermoso y bello regalo de la amorosa ganadora del concurso de Arco Iris De Azúcar.
Visiten si tienda aquí. Es puro talento c:
Totoro en la vida de todo niño (me incluyo).
Lo puedes encontrar en la tienda de Arco Iris De Azúcar.
El mes pasado encontré un juguetito de la infancia hermoso <3 ya me daré el tiempo de arreglarlo y enchularlo c:
Canción del día:

PD: Tengo una confesión...tengo figuras de Star Wars y nunca he visto ninguna película. Cuando me dispongo a hacerlo xd siempre aparece algo más sensual a engatusarme ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.