domingo, 14 de diciembre de 2014

VTutoriales - Amigurumi Frutilla


¡Hooooaaai! Hace un tiempo encontré este tutorial para tejer frutillitas :3 hice las mías en guirnaldas y unas cuantas para vender en las ferias de diseño a las que he ido.



He estado horriblemente desaparecida, pero pretendo volver y volver con novedades y una nueva vida. Entre tantas turbulencias, altos y bajos en sentido emocional y socioeconómico hay que verle y sacarle partido a las cosas buenas que se pueden desprender de las experiencias difíciles y a veces feas.

He dejado de lado Arco Iris De Azúcar (tiendo a hacerlo de vez en cuando), lo bueno es que siempre vuelvo :B me gustaría hacer alguna actividad grupal con las pocas personas que sé que les gusta el tejido y las manualidades, buscaré cómo animar a la gente y cómo motivarlos c: quizás podríamos hacer un picnic (tíldenme de soñadora e ingenua xd), de todas formas me inspira pensar y creer en que se puede hacer algo así :3

Ahora, empezaré a actualizar más seguido este blog como debí hace muchos meses, pero compréndanme: entre hacer algo a medias a hacerlas completamente bien, prefiero mil veces esperar a que llegue el momento para hacerlo cómo corresponden (sí creo que más que esperar el momento indicado es hacer el momento indicado xddd).

Gracias por leerme y por seguirme :) este espacio lo amo tanto, es el único en el que puedo ser absolutamente yo sin sentir el peso de la sociedad en los hombros.

Espero que estén súper. Es fin de año, se vienen buenos momentos :)

¡Un abrazo!

¡Cambio y fuera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.