miércoles, 2 de febrero de 2011

Sailor Moon Regresa a Chile (2011) ♥


Según fuentes mexicanas Sailor Moon volverá a transmitirse en todo el mundo este año 2011 para no tergiversar posiblemente la información les dejo el escrito mismo aquí:

El shoujo más popular de nuestro continente: Sailor Moon, cumplirá en 2011 sus 20 años de su estreno en Japón.
La obra maestra de Naoko Takeuchi, apareció por primera vez en 1991, en las páginas interiores de la revista Nakayoshi, de Kodansha, llegando a recopilarse en 18 Tomos.

Para celebrar su aniversario, Toei Video reedita la colección completa del anime en DVD a partir del 11 de Diciembre del 2009.
Esta edición especial 20 Aniversario tiene un nuevo precio y un nuevo diseño en las portadas de los estuches, además del logotipo Go! Go! 20th Anniversary.
El anime está formado por cinco temporadas en total: Sailor Moon, Sailor Moon R Sailor Moon S, Sailor Moon Super S y Sailor Stars que totalizan 200 capítulos.

Por este motivo, la todopoderosa Toei Animation ha decidido relanzar la licencia de Sailor Moon en todo el mundo, a partir de un nuevo acuerdo con su autora Naoko Takeuchi.
A la remasterización de la serie en Japón y el resto del mundo, se le suma la posibilidad de nuevos doblajes en los lugares donde la misma estará disponible para su emisión en TV y recopilación en DVD.
Italia ha dado el puntapié inicial, mientras se rumorea fuertemente que en los próximos meses se confirmaría el reestreno de este popular anime en las pantallas estadounidenses.

En cuanto a Latinoamérica, las noticias son muy alentadoras. De manera exclusiva, Eduardo Lucio, representante de Toei Animation en América Latina nos ha confirmado que Sailor Moon regresará a nuestra región el próximo año, posiblemente con doblaje original y sin censura.
Esto se suma a la confirmación por parte de Capital 8 quien pondrá a la venta en México el anime completo, aunque todavía no se descarta la chance de un redoblaje para una nueva versión remasterizada (al estilo Evangelion).
De esta manera, uno de los pedidos mas grandes por parte de los fans parece hacerse realidad con el inicio de esta nueva decáda.

Fuente www.anmtvla.com

PD: Debo agregar que Brasil será el primer país de Latinoamérica en recibir el regreso de este querido animé.

En suma, simplemente volverá y esperamos que no sea simplemente rumor, porque también hay posibilidades de que un grupo de fanáticos hayan creado esta inmensa ilusión por la puras u.u, así que chicas y fans en general, hay que tener FE y/o CONFIANZA en que volveremos a revivir viejos tiempos :D

8 comentarios:

  1. y se sabe algo si vienen tb nuevos capitulos alguien me puede responder eso??? por q se supone q en el manga darien y serena se casan pero en los capitulos siguen siendo novios... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay rumores de que se haría una nueva temporada, pero por lo menos yo, lo dudo, de todas formas todo este tema esta en proceso, a medida que pasen los días se podrá saber más al respecto, pero de que vuelve, vuelve :)

    ResponderEliminar
  3. YO TBM CREO QUE SON SOLO RUMORES , PERO AMARIA QUE FUERA ASI :) ESPERO QUE LLEGUE PRONTO A CHILE , AUQNUE TENGO LOS dVD ME ENCANTARIA QUE LA TRANSMITIERAN EN TELEVICION ABIERTA YA QUE SEGUN LO QUE IMVESTIGADO , EN EL CANAL ETC TV ES UN CANAL DE SOLO ANIMES Y CREO QUE ESTAN DANDO O PIENSAN DAR SAILRO MOON , PERO ESTE CAPITULO SOLO SE PUEDE VER SI ES CONTRATADO POR VTR ! :( PERO HE VISTO QUE MEGA ESTA DANDO DORAEMON, POKEMON Y OTROS ANIMES , QUISAS ESTEN PENSANDO EN DARLO PERO BUENO ESO HAY QUE ESPERAR LOS MESE SY VER QUIEN SE ATREVE A DAR ANIMES ! PERO NO ESTA DE MAS QUE HAGAMOS VOZ Y EMPECEMOS A MANDAR CORREOS Y DEJAR MENSAJES EN FACEBOOK , Y EN OTROS TIPOS DE COMINICACION...

    ResponderEliminar
  4. En todo caso, hay que unirnos y quizás logremos algo GRANDE :B

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo encontrar los dvds?

    ResponderEliminar
  6. Lo que puedo añadir como ejemplos..se remasterizaron Saint seiya con un relativo éxito se reestreno en chile en TV abierta canal ya 11 hace varios años no asi la ultima temporada Hades que si la estreno completa el canal ETC Tv,Dragon Ball Z por su parte en Dragon Ball Z Kai..el 2009 que si fue un fiasco..solo fue estrenada en el canal network de cable .No se sabe si se va reestrenar en TV abierta..eso en cuanto a Dragon Ball K.El canal ETC si reestrena sailor Moon el 2011..y sigue dandose este 2012 por sen fan de estos 3 clásicos del Manga,,Espero que SI a Sailor Moon le vaya Muy Bien..

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir esta información valiosa para nosotros sus seguidores :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.