lunes, 28 de julio de 2014

Aventuras de Himeko: ¡He regresado!

¡Hola!

Hace un par de semanas mi pc murió trágicamente por lo que no he podido compartir nada en mi blog :c y es justo cuando hago haaartas cosas TTnTT

Está de más preguntar si han visto Sailor Moon Crystal xd...¡es maravillosaaaa!, aunque sean extremadamente delgadas. La música me encanta y hasta el momento creo que van bien encaminada al éxito rotundo. Sí, a veces me choca un poco la ilustración, pero es superable y compensable con otras cosas que marcan e impactan más.


Dejo el link para ver la serie subtitulada aquí.

Hace dos semanas fui a Otashow Releases en donde estrenaron en sala de cine el primer capítulo de Sailor Moon Crystal y esa misma mañana transmitieron el segundo capítulo. Yo, como siempre, asistí como Arco Iris De Azúcar y ofrecí lindos y nuevos productos que ya están en el fanpage. Tengo muchas ideas en mente, quiero hacer muchas más cosas, pero estoy en proceso de cotización y planificación e.e para que todo salga perfecto <3


Si quieren ver fotos del evento, pinchen aquí.

Este fin de semana asistí a la Feria Pandogatos, una feria de diseño e ilustración en donde me uní con Carlota Melindrosa. Ya les había contado un poco al respecto y de a poco me estoy haciendo ver al mundo G.G me da un poco de cosa, soy de ser sincera, directa y transparente, pero cuando se trata de dibujos o escritos me vulnera un poco el orgullo que tengo y ese lado mío que cuido mucho del mundo para que no me juzguen a mal. Yo creo que a todos nos pasa, pero espero superar ese miedo de ser yo misma o más que ese miedo, miedo a ser juzgada y criticada a mal sin conocer mis bases. Está claro que no se le puede gustar a todo el mundo y a mi no me pueden gustar todas las personas xd, pero sí espero respeto y eso se hace, crea y deshace, lo de gustar, simplemente, nace.


Si quieren ver fotos de la feria, pinchen aquí.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.