viernes, 26 de junio de 2015

Aventuras de Himeko: Navegando por el ciberespacio

Algunas veces la inspiración y la motivación se me va al carajo y quedo literalmente como una lechuga. ¡Es una horrible y terrible sensación que no se la encargo a nadie!. Tengo 22 años, pero sigo siendo una adolescente cualquiera con problemas y crisis existenciales, hormonales, emocionales, etc, etc. No lo puedo evitar. Espero que con los años algunos impulsos o sensaciones no me sobrepasen como en algunas semanas.

Les quería compartir algunas cositas bonitas que pillé navegando ~
Como el blog de una amorosa venezolana: El Blog De Esther, cuyo sitio es hermoso, es que yo lo amé y con lo poco que leí me pareció justo compartirlo en mi blog para los que suelen leerme c:
A continuación les dejo su botoncito para que la visiten y le dejen algún comentario bonito.

El blog de Esther

También gracias a ella colocaré en una de mis barras laterales un botón antibulling.

Buscando estados de ánimo de una de mis personajes favoritas de animé, me encontré con un blog francés y, especialmente, una entrada que habla sobre productos inspirados en la serie noventera que ha marcado toda una generación y sigue haciéndolo: Sailor Moon.

(Destaco el video de la transformación, porque Serena habla en francés y es sencillamente HERMOSO)

Fiona, pincha la foto para ir a su blog.
Espero encontrar más blogs entretenidos e inspiradores :3

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.