lunes, 29 de junio de 2015

Aventuras de Himeko: Navegando por el ciberespacio-Parte 2

Creo que terminaré destinando un link exclusivo a un listado de blogs que suelo visitar para inspirarme o motivarme.

(Aunque hay un listado en el costado derecho del blog en donde hay varios ya)

Me pillé con la sorpresa de que la chica que alguna vez leí, ya no publica más en su blog. La he perdido, pero más que lamentarnos por la falta, agradezcamos una de sus entradas que me quedaron gustando c:

Vero, creadora de Malanga, muestra variadas fotografías con ideas de cómo acondicionar nuestro espacio para trabajar (dibujar, tejer, escribir, etc.), combinando colores y formas, cajitas, papeles, botellas y un poco de pintura. Sacando al máximo de provecho a nuestra creatividad e imaginación.

Como dice ella, todo lo que queramos podemos hacerlo, hay que hacerse el tiempo y creer que podemos. Dejar de postergar es una buena forma de desarrollar voluntad.

Están categorizadas las ideas así que espero encuentres una linda inspiración congruente con tus gustos.

Pincha la foto para ir a la entrada <3
Yo ya me motivé, espero tener fotitos pronto <3

¡Hasta la próxima!

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.