sábado, 30 de mayo de 2015

Aventuras de Himeko: Cosas que he hecho en Mayo

Me estuve perdiendo ferias por trabajo remunerado y no puedo decir que haya sido malo, porque con lo ahorrado pude presentarme digna y novedosa <3

Estuve en 3 ferias, las que detallaré a continuación:


La primera, fue la Feria Safari 3, en donde tuve una instancia muy buena a pesar de mi horrible resfriado que me poseía. Tuve buenas ventas, tuve una compañía irremplazable y fue su capítulo piloto en esta nueva aventura en la que decidió meterse conmigo xd no hay fotitos decentes <3 pero revisen el Fanpage de PeeweeGraphix abajito.

Pincha para ir a su página.


La segunda, fue el 5º Festival Cohete Lunar, en donde tuve a dos aliados únicos Carolín Cacao y PeeweeGraphix, Hermosa feria, hermosos productos, estupendos expositores y por sobre todo entrete con piñata incluida :), ahora video y fotos.


Yo y mi guatón sin guata <3

Two kawaii guys.
Inseparables <3
PeeweeGraphix, Arco Iris De Azúcar y Carolín Cacao

La tercera, fue La Cripta De Safari, que si alguien le cuenta, sólo fue un mal rato para algunos (malas ventas, bases poco claras), pero de todas formas van a compensar esta con una que se viene el 5 de septiembre de este año. Y ahí estaremos apañando :)

Me he llevado el mes tejiendo y tejiendo. Hice souvenirs para un BabyShower de las futuras gemelitas de una amiga la cual quedó bastante contenta y satisfecha :) y yo agradecida por invitarme a comer cositas ricas c:
Mi amiga <3


NUNCA SALGO DECENTE EN UNA FOTO, pero estuve en el babyshower c:
 Estoy, por otro lado, en proceso de remodelación de mi cuartucho, así que tengo muchos planes para llevar a cabo y traer más y más novedades. Quiero hacer de mis manos mi fuente de trabajo y mi motivación, la de mi creatividad. Lo mío son los colores y las formas, así que buscaré cómo compatibilizar mis gustos y mis capacidades.


Y por último, quiero contarles sobre algo muy importante para mí y mi yo de pequeña. Este año comencé un curso de Ballet, en el que me he dedicado con todo lo que puedo y para los que estén interesados, en Julio representaremos Alicia en el País de las Maravillas y sí, estaré en puntitas y con tutú. Si quiere una entrada, por favor, escríbame a arco.iris.de.azucar@hotmail.com. De antemano, muchas gracias, por el interés en leerme :)

¡Hasta la próxima!

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.