domingo, 20 de abril de 2014

Aventuras de Himeko: Feria Medieval en la Plaza Yungay

¡Hooooooooooooooooola! Soy una chica muy muy FELIZ c: hoy fui a una Feria Medieval con mi amiga María y fuimos vestidas para la ocasión.

Había bisutería y accesorios medievales hermosos, qué ganas de llevarme hasta las armaduras, los trajes y los licores elaborados por artesanos :3 por cierto, el pan de centeno estaba DUROOO TT__TT (qué manera de lesear con el temita xd y no volveré a comprar).

Fue un placer toparme con Delphos en el camino, gracias por compartir el picnic con nosotras y por sacarnos fotos hasta con nuestro momentos más épicos <3 María, yo sé que me amas. Y, también, qué agradable sorpresa me llevé al toparme con otra personita demasiado especial para mi :3. Me dio pan de Lembas que amé con todo mi estómago <3

**TEXTO PARA MARÍA
Aprovechando la ocasión y porque de verdad me siento muy bien, debo confesar que me encantan estos ambientes desde los 12 años, cuando hicimos el evento medieval en mi colegio. Quiero destacar que mi amiga y yo eramos las únicas humildes del recinto entero xd, eramos una plebeyas por nuestros trajes "harapientos" en comparación con las otras chicas que brillaban, pero fue lo mejor, fuimos especiales y sin ser amigas antes terminamos siéndolo ahora (desde el 2013 de hecho :3), Marúa, yo sé que detestas que te llame así y sabes que lo hago con amor. Eres la amiga más apañadora del mundo y en serio como una familia italiana, me tienes a tu disposición en caso de cualquier cosa. Lamento, nuevamente, el haberte avisado tan tarde, pero eras mi última opción y qué bien que aceptaste, fue un día muy lindo, muy de niñas y me encantó, bien conversado, bien leseado, bien reído (y con disfraces <3!!), eri la raja, qué genial que con los años una se de cuenta de las personas que de verdad valen, gracias por ser mi amiga y no llorí con esto xddd porque lloraremos juntas si lloramos, comemos juntas si comemos y tomamos juntas si tomamos. Estamos al habla y dale las gracias a tu mamá por la once xd que estuvo todo súper rico c:**

Mañana domingo también estará la feria, así que si se lo perdieron aún tienen tiempo. Dura hasta la noche, tengo entendido.

Ahora unas fotitos de recuerdo :3

Selfie <3

Infaltable selfie <3

¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!

¡PELEA, PELEA, PELEA!

Picnic y conversa de chicas.-
Momento épico: la aparición.-

Las últimas chauchas para gastar.-

Pulpófono, "aló, ¿mamá?, andamos puro jugoseando".-

En serio, no quería comprar más pan de centeno xd.-

Momento épico: María se me declaró y le grité "¡no es posible lo nuestro!, loca lela".-

María, Pulpito y yo.-

Loco, amé a este loco.-

Gatito sexy infaltable en mi colección de fotos.-

Dije que lo haría en cualquier parte y estoy cumpliendo.-




Me quedó doliendo un pie.-


María y el Pulpófono.-

Alguien se encargó de sacarme las mejores caras del año.

Los espíritus me estaban dominando.-


4 comentarios:

  1. se paso muy bien sacandote fotos y dando jugo, pero, por jebus, te gusto mas el pan de zenteno o el pan de pulpo (?)

    ResponderEliminar
  2. no quiero emitir comentario al respecto xd señor Francisco!!

    ResponderEliminar
  3. kjajkaja que gracioso, los panes XD
    Eeeen fin, de nada loca, creo que me dijiste como 1000 veces gracias, que soy bacan y esas cosas, sé que lo soy, pero gracias por recordármelo. XD las fotos están geniales, excepto eso de que yo me declaré...Es mentira! si tu eres la lela! Y cualquier persona que nos conoce a ambas, lo sabe y se da cuenta! XD
    Pero en lo demás, todo bien, fue entretenido ir, casi nunca hago cosas así, el ambiente fue agradable y si, nos reímos mucho :)
    Te adoro loca, eres bacan y ya lloraremos juntas, al lado de una botella de vino tinto <3

    (hay tantas cosas que debemos hacer!!! XD la lista, aun la tengo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loca chistosa xd y esa lista !!! <3 *O* loca, hay que revisarla c: tenemos muchas cosas que hacer este año aún :B

      Eliminar

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.