lunes, 16 de febrero de 2015

Las locas aventuras de una Himeko que no está de vacaciones

Hola, mis pocos y queridos y muy lindos lectores c:

La vida da muchas vueltas y estoy buscando el giro preciso para pasar pronto a una nueva etapa mientras trabajo, me dedico a mis manualidades y conozco personas. Si bien, no he tocado mucho el blog ni mi fanpage, cuando puedo publico alguna cosa para entretenerlos por muy tonto que sea.

A continuación, un párrafo inútil.

Ayer alguien dijo -a nadie le falta Dios- y me sentí bendecida aún siendo una escéptica del montón. Hoy, ayudé a un caballero a levantarse, era mayor y fue una caída fea, y me dijo -qué Dios la bendiga- xd sinceramente me hacen sentir tan hija de satán, porque soy muy malula e.e

Fin del párrafo inútil,

En fin, lo anterior no tenía ninguna relación con el fin de esta entrada, pero me parece innecesariamente necesario compartirlo.

Si tú, a veces, quizás, tal vez, por cosas de la vida, quien sabe, te has sentido solo o desmotivado e-e no te preocupes, porque nunca has visto a una Himeko ser una lechuga en el piso de su living. Sal a dar una vuelta y piensa en que Himeko puede estar mucho peor que tú c: no, en realidad, no. Es sólo un decir. Haz la diferencia mientras estés vivo o viva y ríete de pequeñas cosas.

Inicio de un nuevo párrafo inútil.

Hoy venía devuelta a casa en micro mirando por la ventana, cuando de pronto veo a un señor haciendo gestos al auto de adelante con una ofuscación y enojo que dio para mucha risa haciendo sus ademanes de ira y descontrol además de un -puta el hueón lento- De seguro, soy la única tipa en Santiago que se fija en esos momentos que, a mi parecer, son épicos.

Fin del nuevo párrafo inútil.

En efecto, trabajo como administradora en una mediana empresa en donde estoy siendo remunerada, pero lo que me mueve, me motiva, me anima cada día es sentir el olor a mis materiales, tocar las fibras de las telas y la lana y crear productos de vestir o para adornar. Yo sé que lo mío son los colores, Además de hacer cosas manuales, me interesa mucho el dibujo, algún día quizás termine siendo ilustradora como lo imaginé al verme como personalizadora de skates.

La vida da muchas vueltas y quizás termine siendo una bailarina de ballet amateur, pero con un mini sueño realizado. Quien sabe, es hermoso soñar y soñar despierto, porque los sueños no cuestan nada y alegran la existencia. Si la mayoría de las personas cree en la fe como esperanza y salvación, yo digo que soñar es mi motivo para seguir respirando esta vida. Por más difícil que parezca, cuando a veces no sientes el apoyo de tus viejos, cuando sientes que tus amigos, entre tanto sermón, no te entienden, cuando hasta tu gato o perro te miran con cara de -puta que te poní hueón/a a veces- SIGUE ADELANTE, aún cuando no veas las razones claras, pero ese latido en tu pecho te dice -SÍ, VAS BIEN- házle caso, no hay nada más terrible que por temor, te pierdas de las mejores experiencias, las mejores lecciones. Los fracasos vélos siempre como una oportunidad, que las despedidas sean nuevos saludos y que una caída en cualquier ámbito sea sólo un tanteo del terreno.

Como siempre un disperso saludos de una Himeko que se mueve aún entre tanto cansancio.

Un abrazo,

xoxo

3 comentarios:

  1. que lindas cosas dices, me enorgulleces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, amigo :) ojalá apliques lo que lees e.e, saludos!

      Eliminar
    2. claro que lo aplico, todos los días, aprendí de la mejor

      Eliminar

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.