sábado, 12 de julio de 2014

Aventuras de Himeko: De compras e.e

No soy de esas chicas que pasa comprando bisuterías, accesorios, ropa, zapatos o cachureos de una mujer común y corriente, porque siempre prefiero invertir mi dinero en comida e.e aunque en este último tiempo si no lo invierto en mi tienda la ahorro para mis caprichos futuros o ñoños :3

Sin embargo, me quise dar un gustito y me compré unas pilchas muy lindas: una blusa floreada y una chaquetita de caballero (me gusta llamarle así, me siento como con un poder señorial :v)

En la siguiente entrada haré algo muy lindo y especial ~

Ahora....

¡Fotos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.