domingo, 18 de mayo de 2014

Aventuras de mi tienda: Otashow in Music

Este día fue muy especial porque fue el primer evento en el que participó mi secretaria <3

Coqueteó y cortejó a cuanta persona pasó por mi puestito, espero que no haya fastidiado. A veces, se toma el trabajo bien en serio que se culisuelta c:

Me reí mucho con el grupo de chicos que conocimos, de hecho uno de ellos tiene un canal de Youtube, deberían pasar a ver qué onda ;) pinchen aquí o vean el vídeo de más abajo


Me topé con Jhon Lennon y Paul McCartney <3 y obvio que me saqué fotos :B

Y por último, quiero agradecer eternamente a Joao senpai por dejarme participar en su evento :) y gracias a Pawa y a Itamas Photography por las lindas fotos c: 

Ahora, unas fotitos que resumen el día ;) Gracias a ti por leer!!


ESPADA DE MINECRAFT, Rooooon!!!


Paul, yo y John <3




Delphos, tu peluche siempre me acompañará c:



Uno de los amantes de mi secretaria.








PD: Mi secretaria es hombre, totalmente hombre, bien hombre, no lo he verificado, pero su acta de nacimiento lo dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.