viernes, 21 de marzo de 2014

Aventuras de mi tienda: Otashow In School

No es primera vez que me presento en un evento ni en este precisamente y me gustaría compartir unas palabras.

Por la vez pasada que no pude, ahora, agradezco nuevamente a todos los que pasaron a mi tiendita pequeñita, pero hecha con mucho amor y dedicación (y horas de sueño, esfuerzo, sudor, posiblemente sangre, e te ce, e te ce). Gracias a los que se llevaron su producto Arcoirieano azucarado ♥

Gracias a Joao Gabriel Da Silva por preocuparse de mi bienestar en todo momento c:

Y gracias a los chicos que se atrevieron a jugar en el concurso "Pintura sobre Corchos" :)

¡Espero que nos veamos en otra ocasión! :) El próximo evento en el que estaré es Hallowen Mask - Stage 1, les dejo el link del evento a continuación:

https://www.facebook.com/events/491073401014643/?ref_dashboard_filter=upcoming

Créditos por las fotos a Pawa.cl ♥ ahora me etiqueto en sus fotos c: y muchas gracias por dedicarme su tiempo haciendo estas fotitos c: están muy lindas.-

¡Cambio y fuera!

Ahora unas fotitos c:




  






Foto tomada por Arval Photography <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.