miércoles, 25 de marzo de 2015

Las aventuras de Himeko: Paseo por San Diego


Un día nublado, pero cálido juntos de la mano por Santiago. 

Encontré un osito en una tienda de cachureos y será mi nuevo adornito entre tantos que ya tengo :3 Me encanta repintar las figuras, me asumo una maníaca de los monitos de abuelita c:

Estoy trabajando harto en mi tienda (razón de mi renuncia a mi pega de chica normal), así que pronto, verán los avances, actualizaciones y lo nuevo de lo nuevo para ustedes de Arco Iris De Azúcar.

Mi madre odia la idea de estar cesante xd, pero no valora mi manera de moverme con MIS asuntos, MIS proyectos, Algún día, lo entenderá (espero). Está hablando por teléfono (en estos momentos) con mi abuela y le destaca "no, todavía no tiene pega". Supiera que ni busco xd (sí, pero no con tanta desesperación como espera).

Espero que estén soñando con ahínco sin importar la edad e.e

Yo estoy construyendo mi puente. Los veo del otro lado ;)




Visita la foto en mi Instagram :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.