jueves, 19 de marzo de 2015

Aventuras de Himeko: City and Colour en Chile

Tuve una de mis mejores noches presenciando City and Colour. Es una banda que me encanta hace dos años aproximadamente por el sonido y el contenido de sus letras. Dallas Green junto a sus amigos vinieron este lunes 16 de marzo al Teatro Cariola para marcarme el 2015.

Si bien, fui sola, nada hizo que mi sonrisa y mis ganas de cantar desaparecieran. Disfruté cada segundo, aún cuando el aire era irrespirable por el tabaco y la hierba, y la falta de oxígeno por la cantidad de personas en el recinto. Estábamos inmersos en un mar de sudor, pero a nadie, absolutamente, le importó.



Las canciones que más me gustaron en esta versión en vivo fueron Forgive Me, Coming Home, My Girl, Save Your Scissors, As Much As I Ever Could, What Makes A Man.

La mejor: ésta última. Había visto videos de otros shows de Dallas en donde pedía ayuda para cantarla y la alegría de ser parte de otro video de muchos en donde a coro sacamos otra versión de What Makes A Man, es impagable.


Otra de mis tantas aventuras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.