domingo, 22 de junio de 2014

Aventuras de Himeko: ANIME EXPO EVOLUTION

**Nadie me corrige el título :c era ANIME EXPO no ANIMEXPO xdd**

Primero, las fotos, porque dicen mucho y quizás todo :v

Sailor Moon de muchas escenas de la serie <3

Oficialmente Sailor Moon en AEX.

Ilustraciones del Concurso para ganar la figura de Sailor Moon TTnTT

Exposición de Sailor Moon que estuvo en la Biblioteca de Santiago. ¡Qué suerte la mía poder verla!, porque antes no alcancé a llegar.

Más sobre la exposición de Ilustradores nacionales.

Más ilustraciones.

Y más ilustraciones, bastante buenas, a mi parecer.

Concurso de dibujo de AEX.

Esperaba ganar, pero habían más dibujos y más bacanes que el mío hecho todo a la rapida xd.

Con unos tiralíneas habría quedado de puta madre.

Este fue uno de los momentos más geniales...PILLARLOS A LOS DOS JUNTITOS PARA MI!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh me sentí tan cohibida y ruborizada xddd fue chistoso.

Linda Sailor Pluto <3 estupendo su cosplay.

El Negro con la Anna, su eterno amor.

Conocí en persona a Pedobear.

Pedobear hizo de las suyas xd ¡qué mello!, pero me gustó e.e

Mi primer regalo de cumpleaños con 5 meses de antelación <3 <3 <3

Sólo simulaba mi felicidad....

Porque andaba más chocha con Totorito de mi corazón en mi bolsillo xd <3 <3 <3

<3 <3 <3 Team de Sailor Moon <3 <3 <3

¡Es que yo con esto morí, renací y volví a morir, más feliz no podía estar!

Y mi chibi Sailor Moon con su peluche de Lunita <3

Puros chillidos de felicidad en este día, así que me voy a la cama con el corazón ultra mega contento :3

¡FUE UN DÍA MUY MUY GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.