viernes, 4 de abril de 2014

Actualización Abril 2014

¡Hola!, he dejado algo botado el blog después de su rediseño 2014, sólo comunico lo referente a deber. Sin embargo, ha sido por una buena causa: trabajar en mi tienda Arco Iris De Azúcar. He estado yendo a eventos y es lo que más he publicado de mis experiencias, el tejido, los pedidos. A pesar, de ocupar gran parte de mi tiempo en ese tipo de manualidades, no es sólo habilidad lanística lo que poseo (me he dado cuenta), ya que he trabajado en otros tipos que verán a continuación resumidas en imágenes como utilización de animales de juguete para adornar frascos de vidrio, pintura sobre corcho, tejidos miniatura, reparación de radio antigua de mi abuela y restauración de un lindo caballito que compré en San Diego muy feo, pero cuando lo vi, sabía que podía hacer algo al respecto, aún siendo mi primera vez.

Se filtró una foto muy especial para mí, porque aparece alguien especial, alguien a quién quise mucho y dudo volver a verlo nuevamente, porque se ha ido de mi vida.

Si alguna vez llegas a leer esto, ten en cuenta que tuviste y tienes un pedazo de mi corazón en donde guardo todos los recuerdos de las aventuras que tuvimos siendo los mejores amigos del mundo.

PD: Me hice chasquillas al estilo Zooey Deschanel nuevamente, a veces me queda como Katy Perry y me teñí las puntitas de los colores del arco iris <3

¡Cambio y fuera!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.