jueves, 7 de noviembre de 2013

Experiencia en Otashow Octubre - Especial Terror

En esta oportunidad, me presenté como stand, llevé algunos productos para vender y me di a conocer a más personas.

Fue un día tranquilo, pero entretenido, estuvimos al lado del stand de Digimon que nos sorprendieron con sus decoraciones. Un poco más allá, estaba el stand de ilustraciones, cerca del medio día llegaron Buta No Haitatsu a instalarse y fue un espectáculo ver cómo hacían peces rellenos con judías rojas (si es que no me equivoco), mi pollollo (que amablemente decidió acompañarme) compró un par para los dos y, por lo menos, a mi me gustó, sólo que no le echaría tanto relleno para poder disfrutar el sabor del postre de una mejor manera. Trajeron más cosas, que no conocía, para degustar, pero no podía comprar u.ú...pero bueh, conocí más tarde a Joao, quien me dio la oportunidad de presentarme como stand.

Habían reporteros entrevistando, grabando, fotografiando y eso me puso algo nerviosa n.ñ

Y aquí les dejo unos vídeos del día para que sepan cómo fue ;) y unas palabras del organizador nwn

T-arang Haeyo ~ Banisuta ( OtaShow)
http://www.youtube.com/watch?v=YtSGRtF00MI

Reseña organizador Otashow
http://www.youtube.com/watch?v=hlW2V9q-Yyc

Espero que se repita y sea aún mejor :)

Fotitos de ese día pinchando aquí.

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.