viernes, 3 de abril de 2015

Sobre Himeko: Cumpleaños de la Loca María (una amiga)


No suelo (nunca, lo he hecho) publicar asuntos de esta índole, pero mi excepción es ella.

¡Feliz cumpleaños, bonita loca mía! c: Espero que hayas tenido un día pulento bacán, que ya te hayan dado regalitos (sé que no es lo más importante [sí, claro, a quién engaño]), también espero que hayas descansado hoy y que estés, por sobre todo, feliz y alegre :)

Mañana nos veremos, celebraremos como Dios manda y lo pasaremos bien c: como todos los años. Con los precisos, con los que ya saben y son los que quedan en el tiempo: los amigos verdaderos.

Yo tengo tu regalito envuelto ya y ojalá te guste. Es algo que vi y dije: OH SANTO DIOS, ES PARA ELLA. Y no pude evitar comprarlo e.e

Te quiero mucho. Agradezco tu presencia en las buenas, en las malas, las mañosas y la lloradas (con copete en sangre xD). Las aventuras más locas y tiernas, han sido contigo y espero que sigan siendo. Que esas salidas en bici se repitan y que esas juntas/tertulias no se pierdan con el tiempo, aún sabiendo que tarde o temprano el tiempo será cada vez más escaso, pero el sentimiento, más grande.

Nos estamos viendo en un par de horas y quiero verte con esa sonrisa linda que te dibujas c:

Rachel.-

La Jimeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.