jueves, 25 de diciembre de 2014

Aventuras de Himeko: Amigurumi Chile

Buenas mañanas, tardes y noches, bonitos y bonitas.

En esta oportunidad, quiero compartir una comunidad en la que deseo participar, porque creo que ya tá güeno de ser tan ermitaña. Es momento de compartir más.


Hace un par de meses descubrí por las redes a Amigurumi Chile, una comunidad de tejedores netamente chilenos. Hacen reuniones el último sábado de cada mes y siempre buscan apoyar a los novatos c: como yo.

A través de ellos, me enteré de que mis Amigurumis no eran Amigurumis porque para que sean considerados como tal deben hacerse con un sólo punto y en espiral (yo solía hacer mis peluches de lana cerrando los puntos bajos en cada corrida), sé que tengo mucho que aprender aún ~


Ojalá me vaya bien y a ver si alguno se anima para ir juntos xd

¡Qué sus días estén llenos de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.