viernes, 11 de abril de 2014

Aventuras de Himeko: Feria artesanal en Paseo Bulnes

Ayer, luego de hacer las entregas pertinentes con mi secretaria, nos dirigimos a la plaza que queda cerca del Paseo Bulnes a relajarnos, en realidad, fuimos a puro lesiar y a aprovechar el buen tiempo, cuando llegó mi hora de partir para no perderme la telenovela que estoy viendo: La Ronca de Oro, nos dispusimos a caminar hacia el metro más cercano y me pillo con la gran sorpresa: UNA FERIA ARTESANAL. Como a estas cosas me cuesta decirles que no, me regodeé cuánto quise y salí premiada más encima (no gané un premio, me compré algo, en realidad me lo compró mi secretaria). Más abajito hay una foto de una libreta rojita con corazones <3

Según la chica de uno de los stand, estarán hasta el martes. Habían baberos, zapatitos de lana muy lindos, cintillos de flores, ribbons, anillos, collares, billeteras recicladas, monederos ecológicos, ropa de diseñador hermosísimos, me encantó un vestido estilo jumper, pero creo que estoy algo gorda u.u

En la tardecita, Ro me ayudó con las fotos de los nuevos gorros que tengo en la tienda Arco Iris De Azúcar y aquí les dejo unas muestras. Además de los crecencios que llegaron por la tardecita c:

Si te interesan los gorros pincha aquí.
Si te interesan los crecencios pincha aquí.

¡Gracias Dante por apañar y a los que me leen!  Les envío un gran abrazo :)

Cada mil siglos me saco selfies así que no critiquen xd






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.