martes, 17 de enero de 2012

Un poco de Himeko (Rachel)

¡Hola! Soy Rachel, me gusta que me llamen como en los viejos tiempos: Himeko. Tengo 19 años y estudio Administración de Empresas en Manpower, este es mi segundo año de estudio.

Me encanta cocinar tanto como las manualidades. Una de mis aspiraciones es llegar a vender en un stand dentro de un evento ya sea de anime o de artesania. Me gusta el diseño de vestuario y los gatos, ahora mismo tengo 6 gatitos hogareños (Lisa, Luna, Bigotes, Venus, Nieves, Bigotes Jr.) y 2 gatos callejeros (Sra. Ginggless y Peludín) [algunos de los hogareños buscan una futura mami o un papi]

Unas influencias en mi vida son Audrey Kitching y Zooey Deschanel, muchas de las cosas que hago o he hecho son por su culpa o, tal vez, sólo son meras coincidencias.

Me gusta el Vintage. La decoración de interiores de este tipo, simplemente, me fascina.

Me gusta el anime que involucra el romance. Suelo dibujar caras o vestuario.

Tengo un hermano menor que adoro y es con quien, siempre que puedo, juego Wii o Minecraft.

Toco guitarra y creo que canto, de hecho me gusta, pero si no lo hago bien espero que alguien me lo haga saber lo antes posible.

Me gusta el ritmo electrónico y las canciones que incluyen en gran parte guitarras y piano.

Mi color favorito es el rosado y me gusta Hello Kitty, he de admitir que he dejado esa obsesión, ahora sólo me agrada.

Algo que he descubierto recientemente...me gustan los zapatos de diseñadores y los vestidos que resaltan la cintura. Con lo anterior, puedo decir que estoy creciendo y padres...me estoy volviendo una mujer.

Ahora espero que compartan de ustedes en esta sección, ya que hay que avivar este blog que ha estado botado del año pasado.
Son bien recibidas las sugerencias y opiniones de todo tipo.



PD: Los que se hayan fijado que sólo las "o" tienen tildes, es un poco sicópata con la buena escritura como lo soy yo.


PD2: Las vocales con tildes tuve que buscarlas en internet para hacer "copy&paste", ya que al parecer mi computador tiene un virus que no me permite usar tildes ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.