miércoles, 24 de agosto de 2011

Minecraft, un juego donde todo es posible

Minecraft es un juego de supervivencia en donde todo es cúbico y uno debe encargarse de hacer su propia guarida para guarecerse de los monstruos de la noche. Es bastante adictivo, a mi parecer, además mi hermano menor, Ronny, no para de jugarlo.

Estuve leyendo en unas fuentes que este juego va adquiriendo más popularidad y cada vez más personas lo compran, lo descargan y lo juegan sin parar G_G, sólo que yo no lo he comprado y dudo que lo haga xd, mientras tanto jugaré.


El siguiente link (pincha la imagen) es para descargar el juego, por cierto, van renovando el juego y cambiando las versiones, por lo que deben estar atentos:

Tiene texturas que hace que el juego tenga otra apariencia, lo cual no he probado aún y no me llama mucho la atención, pero a continuación, dejo un link en donde aparece más información sobre esto y el mismo juego:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/megapost-minecraft-beta-2011-mu/
Este link muestra la guía completa del juego:
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/9680523/Gran-guia-de-Minecraft_-para-todos.html
Y para que conozcan un poco más de lo que hablo, les dejo un par de imágenes
y ociosidades de gente del mundo:



Buscando las imágenes anteriores llegué a estos cosplays que están muy buenos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.