domingo, 14 de agosto de 2011

Maravillas de la vida ♥

Ayer, en la noche, mi cuñada (Leslie) nos regaló, a mi novio y a mí, unas entradas para un evento de videojuegos. Es el más importante, según las fuentes a las que he tenido acceso, así que me era un gran placer poder ir al World Cyber Games 2011 en el Espacio Riesco.
Sin embargo, durante la noche lo pensé bastante, ya que mi amiga, Claudia, también quería ir. Sería algo insensato, de mi parte, no darle la oportunidad para disfrutar de un gran día acorde a su naturaleza de gamer. Por lo tanto, conversé con mi novio al respecto y conluímos que las entradas las regalaríamos a ella y a su novio.
Si supieran, cómo me miraban sus ojitos con felicidad y, bueno, era algo que de todas formas habría hecho, porque se lo merece y la quiero mucho.
Ahora, sólo espero que se conecté para que me comenté cómo le fue y si ganó algún premio xd.
Dijo que traería fotos, tal vez, más tarde suba algunas de ellas C:

Atte. Himeko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.