domingo, 22 de junio de 2014

Aventuras de Himeko: Cosas lindas que pasan porque pasan :v


Hasta el momento, tengo un buen amigo que me invita a comer a lugares bacanes, que me apaña a todas partes cuando se lo pido y sale a caminar a hablar de mis pesares, problemas y enigmas existenciales. Es un buen chico y espero que encuentre una polola ideal para él y su calidez que suelo repeler. Tiendo a ser arisca sin querer, pero, por suerte, entre discusiones y ratos complicados nos conocemos y empezamos a entender mis distancias y mis espacios (vitales), así como su forma de ser e inexorable comportamiento. Soy tolerante, pero tengo límites, espero que no volvamos a pasar otro mal rato, porque cuando quiero desaparecer, de verdad me hago polvo. Y sabes que soy práctica y si algo no me parece correcto lo dejo.

Es bueno y lindo tener de esos amigos escasos que se quedan a pesar de los tiempos difíciles y que entienden, gracias por estar. No siempre te voy a llamar, pero te consideraré. Soy solitaria, pero no precisamente antisocial. Puedo sentir estima que claramente no encontraré necesario expresar en palabras literales sino que será un "abrígate", "cuídate", "no seas gil", "vamos a comer", e te ce.

Cabe destacar dentro de mis vivencias, el día que me gradué y pude llevar mi cartón a casa con el orgullo de haber superado una nueva etapa (¡logro desbloqueado!), gracias por las felicitaciones, por esas palabras bonitas que muchos de mis amigos me dedicaron. Muchos me acompañaron en esto de cerca o a distancia. Personas que ya no están más a mi lado también, pero por cosas de la vida ya no pueden estarlo. Gracias por los que fueron, son y serán y a los que, simplemente, fueron en su momento mi mundo.

Por las cosas que vivimos en el camino somos como somos. Hay que agradecer las dichas y las desdichas, y mirar para adelante y hacia arriba.

Unas fotitos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.