jueves, 8 de marzo de 2012

Zapatos

Hace unos días, me compré unos zapatos café de cuero a una adorable niña, los cuales estaban a un buen precio a pesar del material. Iba feliz por la vida hasta que me pegué el alcachofazo y me dije: ¿desde cuándo me fijo en los zapatos?, no tomé mucho tiempo en darme cuenta que muchas cosas de mí con mi alrededor habían cambiado furtivamente. Me sentí como cuando leí ese cuento del concurso Santiago en 100 palabras, que decía algo sobre que alguien se había dado cuenta que creció cuando comenzó a evitar las pozas de agua.

Me sentí algo perpleja, pero comprendí que así deben ser las cosas, pero mi duda es si cambiamos o crecemos.




Himeko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.