lunes, 27 de julio de 2015

Sobre Himeko: Ballet, una linda etapa

El domingo 26 de julio fue y es un día muy lindo y especial, porque fue mi primera vez arriba de un escenario danzando.

Si bien, no confiaba en que saliera bonito, muchas opiniones mostraron lo contrario y logramos buenas críticas como compañía y como personas. Nos falta a todas por aprender y a confiar en nuestros cuerpos para llegar a sentir la melodía y el sentimiento que, por lo menos yo, he visto completamente en mi profesora, cuya alma me inspira cada día.

Admito haberme presentado con toda la intención de divertirme y de transmitir la ridiculez de los gemelos (mi hermano mayor dijo que lo hice muy bien de pesada, porque me caracteriza en la vida real) y la delicadeza de un flor del jardín. Sé que me falta mayor soltura y desprendimiento, pero esto es preliminar, es tantear el camino y me quedó gustando para seguir esforzándome más la próxima vez.

Agradezco el privilegio de tener un grupo de compañeras y amigas, completamente atentas, solidarias, humildes y sinceras que te hacen esos gestos en caso de, que te susurran los ánimos, que se mofan de sí mismas para hacerte entrar en confianza o te sonríen en el camino en cada cambio de escena. Gracias por hacer un espectáculo que encantó a mis padres que eran mi objetivo y por hacer de este día uno muy especial para mi, en general, a pesar de los inconvenientes, los chascarros y las improvisaciones que varias tuvimos que hacer para salvar el show.

Mis aplausos y felicitaciones para las que ya estaban cansadas con tanto estrés y el correr de aquí para allá durante estas semanas por los ensayos y el arreglo de sus vestuarios, y principalmente a Paulina Caroca, por la entrega, la organización, persistencia, disciplina y confianza en nosotras para que Alicia en el País de las Maravillas fuera más que una representación más en el mundo, porque fue NUESTRA representación.

Gracias a Camilo y Rofolfo por motivarnos, por acompañarnos y enamorarnos con sus movimientos, espero volver a verlos para compartir escenario o un momento conversando :)

Ahora unas fotos c:













ENCONTRÉ ESTO EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA ESCUELA


¡Gracias totales!

Himeko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.