lunes, 6 de julio de 2015

Inspiraciones: Desa Boneka

Es parte de mi vida y mi ocio, para no decir rutina, revisar muchos blogs para buscar ideas, conste que no copio y si lo hago es porque me lo piden o es algo exclusivo para mi. Encuentro en el camino hermosos e innovadores blogs como los que detallaré a continuación:

Desa Boneka

Suelo buscar handmade, crochet, DIY, decoración de interiores. A través de otro blog llegué a este. Desa Boneka es de una chica de Indonesia que teje seres en miniatura creando un mundo encantado y atestado de estos personajes, generalmente son fingers puppet, también ha creado marca libros preciosos.

Les dejo su link y unas fotos de sus trabajos que me inspiran mucho <3

Pincha para ver su Blog




¡Hasta la próxima!

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.