miércoles, 5 de febrero de 2014

Temporada de series: Marmalade Boy, La familia crece

LOS LINKS FUERON LINCHADOS POR YOUTUBE

Hace buen tiempo para ver series de amor, en honor a los amores de verano.

En esta oportunidad, luego de 7 años vuelvo a ver una serie de mi adolescencia: Marmalade Boy, es el típico shojo en el cual se relata la vida cotidiana de una chica enamorada, se involucran triángulos amorosos y ex parejas qué no sé de dónde salen. Es una serie muy de niña, pero divertida que dejan las ganas de seguir viendo, está esa intriga y necesidad de seguir viendo. Cuando era pequeña lloraba mucho, pero ahora lloro comprendiendo varias cosas sobre el amor.

Les dejo los links de los capítulos que encontré en Youtube:

25.- Un beso verdadero. Te quiero, Yuu.
26.- Nueva ansiedad.Tengo tanto miedo de ser feliz.
27.- Guerreros del amor ¿Cuánto tiempo durará esta felicidad?
28.- Sentimientos inestables. Comenzaré un trabajo a medio tiempo.
29.- Obstáculo al amor. No puedo encontrar el medallón.
30.- Una rival. Yuu, me gustas mucho.
31.- Suzu y Kei-kun, esos dos me ponen nerviosa.
32.- Amor en el festival. El concierto de Yuu y Kei-kun.
33.- El confuso camino del amor.
34.- El presentimiento de una ruptura. La conspiración del día de brujas.
35.- El enfrentamiento. ¿Quieres terminar conmigo?
36.- Estoy sola. Yo haré que lo olvides.
37.- Un encuentro doloroso. Creí que te había olvidado.
38.- Los sentimientos de Anju. Quiero estar después de ti, Miki.
39.- Un amor angustioso. Te he querido siempre, Yuu.
40.- Una larga noche. Estoy sola en noche buena.
41.- La mañana de los enamorados. ¡Feliz Navidad!
42.- Deseos de amor de Año Nuevo. Este será un año maravilloso.
43.- Fin de semana en la nieve. ¿Dónde están todos?
44.- El futuro de Yuu, ¿y el mío?
45.- La situación de Meiko. Me voy a Hiroshima.
46.- Hacia Hiroshima. Déjame volver contigo.
47.- Una pareja en la playa. Porque quiero cuidar de ti.
48.- El sabor del chocolate. Dulce y amargo día de los enamorados.
49.- Decisión de amor. Es difícil ser feliz.
50.- El estudiante de intercambio. ¡Qué extraño es Michael!
51.- Un triángulo amoroso.
52.- Decisión bajo la luz de la luna. Yuu, no me dejes sola.
53.- Haciendo recuerdos. Aunque todo termine, no me arrepentiré.
54.- Una nueva vida. Yuu, ¿qué estarás haciendo ahora?
55.- Problemas otra vez. Nueva York está tan lejos.
56.- Último pasaje al amor. Mi novio es Yuu, pero... (está en español coñazo...lo odio, pero bueh)
57.- La senda del amor. Ya no soporto esta soledad.
58.- Con tono de confesión. Quiero que pienses en mi.
59.- Fin de semana difícil. Quiero oír la voz de Yuu.
60.- Yuu, el amor está muy lejos, yo estoy aquí.
61.- La trampa de Nueva York. ¿Yuu fue un tonto?
62.- Adiós, ya no puedo ser tu novia.
63.- Aguantando las lágrimas. Ahora quiero estar sola.
64.- El problema entre los dos. Quiero oír tu voz.
65.- Una firme determinación. Estaré al lado de Miki.
66.- Una nueva decisión. No tienes que olvidarlo.
67.- Amigos, necesito a Kei-kun.
68.- Los amantes indecisos. Adiós, Ginta.
69.- La valentía del amor. Tomé una decisión.
70.- Estoy en casa. ¿Qué cara pondré cuando lo vea?
71.-

Son 76 capítulos con un OVA especial llamado Capítulo Cero. Por el momento dejaré estos que ya he visto, pronto actualizaré esta entrada ;)


¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.