lunes, 10 de febrero de 2014

Aventuras de Himeko: Picnic de Buta No Haitatsu "Aishiteru"

El picnic, como esperaba que pasase, se tardó en llegar a mi estómago, pero lo comprendo :), estaba rico TODO a excepción de los onigiris que tenían mucho vinagre >:c Las actividades estuvieron súper entretenidas y hasta hubo sangre (creo que fue lo más emocionante del día). Con las peleas medievales, las competencias y la lucha final por un par de bentos fue lo máximo. Los cupcakes con mucha azúcar de la pareja que no sé si tienen tienda D: (deberían dejar algún link, porque estaban muy muy, pero muy ricos) fueron una maravilla y me aumentó el ki. El chico "Elmo" terminó siendo el gran personaje del día, nunca olvidaré cuando eructó mirándome xd. También, quiero destacar la maravillosa voz de las chicas que hicieron el karaoke c: son ángeles ~

PD: ¡AMO LOS PESCADITOS!

No suelo narrar lo que vivo al pie de la letra, sólo destaco lo bueno del día c:

¡Cambio y fuera!

Ahora unas fotitos c:

Comiendo hermosos cupcakes de unos chicos muy amorosos c:

Chico forever alone que me rechazó por no cumplir con sus requisitos xd

La agrupación medieval que adoro <3

La roca de Arizu's Bazar xd qué cosa más chistosa.-

La yincana del mal DDD:

Me, not giving a fuck at O'Higgins Park.-

Yo, volviendo a casa feliz con mi música querida <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.