viernes, 10 de enero de 2014

¡Sailor Moon 2014! No es un REMAKE es una ADAPTACIÓN del manga

¡SAILOR MOON 2014!

(Apenas abrí los ojos, revisé Facebook, vi esto, salté de la cama literalmente)

Según lo comunica la página oficial de sus países respectivos Sailor Moon España y Sailor Moon Mexico, el clásico será retransmitido en julio de este año, pero aclaran que no es un REMAKE es una ADAPTACIÓN del manga original y que empezarán de cero otra vez.

¡¡Eso quiere decir, señoras, que TENDREMOS BODA!!! xdddd

Les dejo algunos extractos de la noticia a continuación:

>El Productor Atsutoshi Umezawa (de franquicia Precure) dijo en un comunicado de prensa publicado el viernes que el nuevo anime de Sailor Moon no es un remake.

Explicó: "Esta segunda adaptación al anime de Bishōjo Senshi Sailor Moon no está rehaciendo el anime anterior, pero sí de la adaptación del manga original [de Naoko Takeuchi] y empezaremos de cero otra vez. Es todo un proyecto. Todo el personal ha estado trabajando duro para mostrar a todos una nueva Bishōjo Senshi Sailor Moon, así que por favor seguidlo".<
(Sailor Moon España)


>El nuevo anime de "Sailor Moon" se ha hecho esperar mucho, se empezará a emitir al mundo entero a partir de julio de 2014, producida por Toei Animation se ha decidido! Por favor, esperenla.
Staff.
Idea original: Naoko Takeuchi
Dirección: Sakai Munehisa
Composición de la serie: Kobayashi Yuji
Productora de animación: Toei Animation
Tema principal: Momoiro Clover Z<
(Sailor Moon Mexico)

¡MI DÍA SERÁ HERMOSO, espero que el de ustedes también !

¡CAMBIO Y FUERA!

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.