martes, 24 de diciembre de 2013

Recuento del año 2013

Aún contando las cosas malas que han pasado este año, fue y es lejos el mejor año de toda mi vida.

Este será un post largo. Prepárate si es que te interesa.

Di y compartí sin esperar de vuelta.-

Perdí a un gran amigo, pero sé que está bien.-

La vida me dio esperanzas para estar tranquila.-

Cierta persona fue muy especial en mi práctica.-

Comencé una linda amistad con una bella amiga que me acompañó durante todo el invierno.-

Conocí lugares nuevos.-

Aproveché de viajar.-

Soporté lo insoportable.-

Comenzamos una banda.-

La vida insistía en motivarme.-

Volví a dibujar.-

Vi y valoré vidas pequeñas uniéndome a AEDA.-

Una mariposa posó para una foto a 5 cm de distancia. Fue hermoso.-

Los libros me dieron la razón para dejar de dar importancia a lo que no era relevante.-

Vi y compartí distintos puntos de vista de distintas personas.-

Agrandamos la banda y comenzamos a componer.-

Fui a ver a Manuel García para el día de la mujer y fue hermoso.-

Conocí una banda chilena en un bar: We Are The Grand, también a Lisergico y Adelaida.-

Me titulé.-

Seguí tocando en Dispersa.-

Comí en lugares especiales con personas especiales.-

Robé licor con una amiga y tomamos en una plaza durante el invierno, luego nos columpiamos en un parque escuchando  y cantando a The Beatles. Fue hermoso.-

Para el día del niño, mi padre me regaló mi primera armónica.-

Mi amigo me preparó el primer real ramen picante.-

Viajé a Pichilemu.-

Fortalecí lazos con mis hermanos.-

Conocí el Vegan Bunker y conocí lindas chicas animalistas.-

Descubrí que alguien me amaba a escondidas.-

Apoyé a Marcel Claude.-

Tuve un cumpleaños muy lindo, con detallitos preciosos y aventuras locas.-

Joe llegó a nuestras vidas.-

Conocí en persona a Jane Goodall, la criadora de chimpancés.-

Participé arduamente en actividades de AEDA consiguiendo importantes donaciones para la agrupación.-

Conocí a Jesús deportista en la calle. ¡Qué cosa más maravillosa!.-

Encontré, al fin, la paz conmigo misma y sentí que crecí.-

Mi amiga Lunita nunca me ha abandonado y ya conozco todos sus gustos y mañas.-

Llegó la Navidad, se viene el Año Nuevo y sólo deseo que los días que tengan que venir, me llenen de sabiduría, experiencias, sensaciones nuevas, personas, tanto, buenas como nuevas y que la felicidad de todos los que amo prospere.-

Este año ha sido el mejor porque he conocido gente que vale la pena, que tiene sueños propios y lindos y que son dignos de ser apoyados. Gracias a todos los que han tomado un pedazo de mi corazón y ¡Felices fiestas de fin de año!

Rachel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.