lunes, 18 de noviembre de 2013

Un regalo especial de cumpleaños.-

El fin de semana pasado, yo estaba en casa esperando visitas para comer rico, sin tomar en cuenta que no hice nada fuera de lo normal para celebrar mi cumpleaños.

Ron peinaba mi pelo cuando llegó Candrom, luego empecé a pelar papas cocidas mientras mi madre las picaba...llegó mi cuñada y mi hermano de la nada...y fue normal. Mi relación con mi hermano es bien fría, cruel y sin sentimientos, creo que como toda relación entre hermanos de distinto sexo...¡MENTIRA! xd mi hermano me ama!!! sino no habría llegado con el FEROZ REGALO ESE DÍA!

Así que esta publicación es para hacer público mi infinito agradecimiento y mi más grande felicidad :3 gracias Les y Ro, por darme el primer tomo del manga de Sailor Moon...es hermoso.

Al abrirlo del sobre plástico, lo primero que hice fue oler las hojas...olor a nuevo ~

No quise leerlo y aún no lo leo, pero está guardado en un lugar bien seguro junto a mis chocolates y cosas privadas muy privadas, por lo general, comida. Quiero darme el momento indicado para sentarme, tener buena iluminación, soledad y libertad para leer.

Te quiero Ro, eres un amor y puro que supieron *O* ¡cuando se casen les voy a hacer el medio regalo!

Esu c:

1 comentario:

  1. la idea fue mas mia tenia pensado regalarte un manga pero no sabia cual vi la de zelda pero no me convencio a parte q lo vendian x pack despues vi kare kano pero no sabia hasta q tomo lo tenias XD y mi pololis Les me dijo y preguntas x la Sailor Moon? yo dije weno ya y paso eso y eso y legue a la casa y paso lo q tubo q pasar XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.