miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Mi cumpleaños número 21!


Ahora escuchando a Amy Winehouse, es buen momento para comentar lo que pasé ayer en mi cumpleaños. Fue divertido, movido, muy bien comido con los precisos y queridos.

Quiero agradecer a todos los que me saludaron en el día, los mensajes por Facebook y Tumblr, a los que me vinieron a ver, a los que me cantaron el cumpleaños feliz y compartieron la torta conmigo. ¡Me hicieron muy feliz!


Agradecimientos Especiales a Candrom por llamarme de los primeros a las doce de la noche para decirme feliz cumpleaños...eres el mejor amigo, te adoro. A María por el video y el mensaje que me dejó en Tumblr (bastante divertido, me hubieras visto reír xd).

A Nicol por darme un globito verde (hace años que no tenía un globo en mi cumpleaños, por lo que de verdad es muy especial para mi :3). Y a Alfonso por llamarme el mismo día sin saber que era mi cumple xd y que se haya pasado a verme para luego llevarme a comer comida china al restaurant que tanto me gusta (eres el mejor bebé gigante del mundo xd).

Gracias a mis viejos por la torta, por los regalos, por los saludos y por soportarme :)


Mi panza demuestra que comí como si no hubiera un mañana :3 Guatita llena, corazón contento c:

1 comentario:

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.