lunes, 14 de octubre de 2013

¡Experiencia en Haru Wa Yakusoku!

Temprano por la mañana, fui a buscar a mi casi-novio al centro para recorrer la ciudad antes de ir al evento. Me regaló un lindo perrito y le pusimos Koikili y lo llevamos con la cabeza hacia afuera en mi mochila.

Llegamos cerca de las 13 horas y ya había harto movimiento en el metro. No recordaba bien la dirección, así que atiné a seguir a los chicos que tenían chapitas y parches en sus bolsos (¡qué consejo más útil!). Había un sol y un calor del demonio...pero sobrevivimos, recorrimos los stands y observamos alrededor cuánto chico cosplayeando.


En uno de los stand, encontré el collar original de Sailor Moon del broche de la segunda temporada si no me equivoco...¡era hermoso!, pero no contaba con el dinero para comprarlo (¿a quién no le ha pasado?). Seguimos caminando y encontramos un stand que vendía libretitas y cuadernos bonitos con portadas de animé. Mi pololo me compró un colgante de Link en la tienda Vay (para visitar su fanpage pincha aquí). Pasamos por stands de ilustradores, que en realidad, fueron sólo ilustradoras que hacían trabajos bien buenos; se llamaban Colectivo Moleculas (para visitar su fanpage pincha aquí).


Esperamos un buen rato hasta que vimos varios chicos sentados en fila frente a unas mesas. Iba a empezar la competencia del Ramen Picante. Estuvo muy bueno, de hecho tengo un vídeo y es aún más bueno que el del picnic pasado.


Después de la competencia pasó un rato y comenzó el concurso de las presentaciones Cosplay. No supimos quién ganó, lamentablemente, ni pudimos sacar fotos porque habían muchos chicos babosos xd en frente de nosotros...y ¡bueh!

Nos retiramos como a las 15 horas porque nos ganaba el hambre y no teníamos más dinero, así que nos marchamos y alcanzamos a disfrutar algo del evento. Me habría encantado ver las bandas de música :/, pero espero que haya otra oportunidad.


Al llegar a casa, mi hermano mayor me tenía un lindo regalo: dulces en cajita de la Super Estrella de Mario. Mis dos hermanos (de 24 y 12 años, respectivamente) fueron a comprar, el mismo día, Pokémon X y Pokémon Y. Así que ambos, andan rayados con el jueguito, de hecho hoy (lunes) no sentí ningún ruido al despertar y me llamó la atención, pero al salir, pillé a mi hermano mayor jugando Pokémon Y bien calladito y me perturbé en cierto modo por su vehemencia. ~.~



Por sobre todo, cabe destacar, la buena onda (volviendo a lo del evento) y ese espíritu que nunca desaparece. He asistido desde los 12 años a este tipo de eventos y he pasado por muchas etapas y es lindo aún mantener el interés en este mundo. Se puede pasar genial sin importar la edad.



Lamentablemente, ir con dinero justo es una pena tremenda *n* yo compraría todo., pero bueh...para la próxima será.

¡Cambio y fuera!

Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.