No sé si habrá alguien que entienda lo que estoy viviendo en estos momentos, pero es necesario encontrar soluciones a estos supuestos "problemas": mascotas.
Hace un tiempo, encontré una gatita amorosa en la calle que obviamente no pude llevar a mi casa para cuidarla, sin embargo me habría gustado verla nuevamente para acariciarla y así pasó, bueno, ella tan habilosa, encontró mi casa caminando por los techos, yo le di de comer, le preparé una camita, un potecito con agua, otro con comida y uno extra con leche. Todo iba bien hasta que mis padres se enojaron buscando cualquier pretexto para hacer desaparecer de aquí a esa hermosa criatura.
Le busco dueño o dueña, pero a pesar de todo no quiero que se vaya, me alegra mucho verla aunque sea un ratito, ya que he tenido que mantenerla cerca mio a escondidas. Junto plata para llevarla al veterinario y desparacitarla, también esterilizarla. Le he comprado comida con lo poco que tengo y ya se ha quedado sin nada.
Me dicen que debería dejarla en adopción, que sería mejor, pero siento que nos entendemos, aún sin hablarnos, además yo tuve un gato antes y estoy segura que esta gatita es parte de la progenie de mi querido Tom.
Todo esto se ha vuelto una lucha interna entre mi corazón y la razón.
Gracias por leerme.
Atte. Himeko.
(Si deseas publicar tu historia envía un e-mail a arco.iris.de.azucar@hotmail.com y lo publicaremos :D)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Arco Iris De Azúcar está listo y dispuesto a leer todo lo que quieras escribir, siempre y cuando, des comentarios, críticas y opiniones de manera constructiva.